2021 Completamente Eléctrico Ford Mustang Mach-E

2021 Completamente Eléctrico Ford Mustang Mach-E

El Mustang Mach-E Totalmente Eléctrico, Proximamente en Hilltop Ford

¿Qué es el Mustang Mach-E?

El Mustang Mach-E es nada menos que una revolución estadounidense. Combina el diseño icónico y el rendimiento legendario del Ford Mustang con la tecnología totalmente eléctrica más moderna del mundo. El resultado es un potente SUV totalmente eléctrico, con un estilo dinámico, y un rango de carga única de hasta 300 millas*. ¿Mencionamos que la versión GT sube de 0 a 60 MPH en aproximadamente 3.5 segundos**?

¿Por qué debo agregar mi nombre a la Lista de Reservaciones?

La mejor pregunta es, "¿Por qué NO agregarías tu nombre a la lista?" Esta lista solo se alargará. Y alargará. Y si decides no comprar el tuyo cuando llegue el momento, no tienes ninguna obligación.

OK, ¿cómo reservo mi Mustang Mach-E 2021?

Tiene dos opciones fáciles, pero te recomendamos que lo hagas ahora. Durante cada minuto, se agregan más nombres a la lista. Recuerda, todas las personas en Estados Unidos estarán esperando la oportunidad de comprar un Mach-E.

1. Reservar en línea:

  • Simplemente haz clic en "Reservar en línea" a continuación para configurar tu propio Mach-E y sigue el sencillo proceso de reserva.
  • Para entregas locales, asegúrate de seleccionar el Hilltop Ford de Michael Stead como tu concesionario certificado de vehículos eléctricos.
  • Consigue tu Mach-E con un depósito reembolsable de $500.
  • Llámanos al 888-839-1805 con cualquier pregunta que tengas o si necesitas ayuda con el proceso de reserva.
Reservar En Línea

2. Reservar en Hilltop Ford:

  • Simplemente completa la forma de consulta Mustang Mach-E, a continuación, y nos comunicaremos contigo para programar una cita.
  • Uno de los especialistas en Mustang Mach-E de Hilltop Ford te mostrará los diferentes modelos y te ayudará a seleccionar el más adecuado para ti.
  • En ese momento, recaudaremos tu depósito reembolsable de $500, una copia de tu licencia y una copia firmada de los Términos y Condiciones.
  • Tu especialista en Mustang Mach-E de Hilltop Ford reservará directamente con Ford Motor Company y tu recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número personal de reservación Mustang Mach-E.

Forma de Consulta Mach-E

Ve el video de introducción del Mustang Mach-E 2021

¡Visita el sitio web Mach-E de Ford para obtener más información y ver fotos!

Ver el Mach-E

*Autonomía Estimada, modelos selectos. En base a una carga completa cuando está configurado con batería de autonomía extendida opcional y tracción trasera. La autonomía real varía según las condiciones, como elementos externos, conductas de manejo, mantenimiento del vehículo y la antigüedad de la batería de iones de litio. Últimas clasificaciones estimadas por la EPA disponibles del año calendario 2020.

**0-60 Estimado. En base al cálculo del fabricante con simulaciones de ingeniería informática. Los resultados pueden variar. Autonomía de 3 segundos medio lograda con el Modelo GT con batería de autonomía extendida y tracción en todas las ruedas y otro equipo opcional.

; ;