2021 Completamente Eléctrico Ford Mustang Mach-E

El Mustang Mach-E Totalmente Eléctrico Ya Está Disponible Para Ordenar en Hilltop Ford

¿Qué Es El Mustang Mach-E?

El Mustang Mach-E es nada menos que una revolución estadounidense. Combina el diseño icónico y el rendimiento legendario del Ford Mustang con la tecnología automotriz totalmente eléctrica más nueva del mundo. El resultado es un potente SUV totalmente eléctrico, con estilo dinámico, y un rango de carga única de hasta 300 millas *. ¿Mencionamos que la versión GT irá de 0 a 60 MPH en aproximadamente 3.5 segundos**?

¿Necesito Tener Una Reservación Para Ordenar?

¡Claro que no! El pedido está abierto para aquellos que no reservaron antes. Simplemente elige una de las dos opciones de pedido a continuación para asegurar tu lugar en línea para el nuevo 2021 Ford Mustang Mach-E.

¿Qué Pasa Si Ya Tengo Una Reservación?

Deberías recibir un correo electrónico (6/30/20) para revisar y completar tu pedido en línea o en el concesionario* (*nota: si reservaste tu Mach-E manualmente con tu distribuidor, deberías completar este proceso con el concesionario). Simplemente entra a Ford.com con tu cuenta para revisar y confirmar las especificaciones de tu orden, revisar los precios del concesionario y enviar el depósito de la orden a tu concesionario designado. Tu Depósito de Reservación inicial se te reembolsará dentro de 10 días. Una vez que se reciba la orden final, tu distribuidor revisará y aceptará la configuración de tu orden dentro de 7 días.

¿Cómo Puedo Ordenar?

¡Es fácil! Selecciona Ordena en línea o Ordena en Hilltop Ford, a continuación. Cualquiera que eliges, te recomendamos que lo hagas ahora, ya que te pondrá en un grupo junto con otros que esperan su Mustang Mach-E en orden de prioridad de horario. Entre más pronto ordenes, más pronto recibirás tu nuevo Mustang Mach-E. ¿Que estas esperando?

1. Ordena En Linea:

  • Simplemente haz clic en "Ordena Ahora" a continuación para configurar tu propio Mach-E y sigue el sencillo proceso de ordenar. Una vez completado, recibirás una confirmación por correo electrónico de "Orden Cumplida".
  • Para entrega local, asegúrate de seleccionar Hilltop Ford de Michael Stead como tu concesionario certificado VE.
  • Llámanos al 510-222-4444 con cualquier pregunta que tengas o si necesitas ayuda con el proceso de ordenar.
Ordena Ahora

2. Ordena En Hilltop Ford:

  • Simplemente completa la forma de consulta Mustang Mach-E, a continuación, y nos comunicaremos contigo para programar una cita.
  • Uno de los especialistas en Mustang Mach-E de Hilltop Ford te mostrará los diferentes modelos y te ayudará a seleccionar el más perfecto para ti.
  • Tu especialista en Mustang Mach-E de Hilltop Ford pondrá tu orden directamente con Ford Motor Company y recibirá un correo electrónico de confirmación con tu número de confirmación personal de orden de Mustang Mach-E.

Forma de Consulta Mach-E

Ve El Video De Introducción Del Mustang Mach-E 2021

¡Visita El Sitio Web De Ford Mach-E Para Obtener Más Información y Ver Fotografías!

Ve El Mach-E

*Basado en carga completa. El alcance de 300 millas estimadas por la EPA se aplica a una configuración disponible. El alcance real varía con condiciones tales como elementos externos, comportamientos de conducción, mantenimiento del vehículo y antigüedad de la batería de iones de litio. Calificaciones finales estimadas por la EPA disponibles en el año calendario 2020.

**0-60 dirigido. Basado en el cálculo del fabricante utilizando simulaciones de ingeniería informática. Sus resultados pueden variar. Alcance medio de 3 segundos alcanzado con el modelo GT con batería de rango extendido y tracción total y otros equipos opcionales.